Carmen Estevez realizará tour nacional en el 2024.

on tune
2 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Carmen Estevez, la primera mariachi cristiana dominicana, luego de ser galardonada con el prestigioso «Reconocimiento a la Trayectoria» en los Premios El Galardón. Anuncia que desde el mes de abril del año en curso estará realizando un tour por toda la nación dominicana.

Carmen Esteves con una carrera que se remonta a 2003 y ocho producciones discográficas, el año pasado, celebró sus 20 años de carrera con un espectáculo deslumbrante en la ciudad de Santiago, lo que le valió este reconocimiento especial. Además, de su destacada actuación en la gala de los Premios El Galardón junto al mariachi Emmanuel Internacional en la SALA MANUEL RUEDA de la Escuela de Bellas Artes, demostró una vez más su talento y versatilidad.

Carmen Estevez emocionada habla de lo feliz que le hace retomar este reto que tenía para realizarlo a la llegada de la pandemia en el año 2020 y que por esa razones se pospuso ese tour. Esta gira por toda la nación dominicana durante el 2024, busca llevar su música y su mensaje a cada rincón del país. Sin duda, comprometida a dejar un legado que perdure en la memoria de sus seguidores y en la historia de la música dominicana. ¡Felicidades, Carmen Estevez, por el merecido reconocimiento y por este tour! A Dios toda la Gloria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

La Orquesta Cristiana de Merengue “Levita del Trópico” Celebra su Trayectoria con el Premio El Galardón

La Orquesta Cristiana de Merengue “Levita del Trópico” Celebra su Trayectoria con el Premio El Galardón La Orquesta Cristiana de Merengue “Levita del Trópico” ha sido galardonada en dos ocasiones con el Premio El Galardón como Orquesta Tropical del Año 2016 y nueva vez, ahora en el año 2024, en […]

You May Like

Subscribe US Now