La Orquesta Cristiana de Merengue “Levita del Trópico” Celebra su Trayectoria con el Premio El Galardón

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 21 Second

La Orquesta Cristiana de Merengue “Levita del Trópico” Celebra su Trayectoria con el Premio El Galardón

La Orquesta Cristiana de Merengue “Levita del Trópico” ha sido galardonada en dos ocasiones con el Premio El Galardón como Orquesta Tropical del Año 2016 y nueva vez, ahora en el año 2024, en reconocimiento a su destacada trayectoria y contribución al ámbito musical cristiano. Desde su fundación en 1998 como el ministerio de adoración de la Iglesia Círculo de Oración, Levitas del Trópico ha dejado una huella profunda en la escena musical.

Con dos producciones, “Cabeza y no Cola” y “Gozo Eterno”, así como una variedad de covers que incluyen interpretaciones de Los Voceros de Cristo, Persis Melo, Alex Linares, Jossy Esteban, Edgleida Beliar, Benhur Berroa y colaboraciones en vivo con Danny Berrio y Unción Tropical, la orquesta ha demostrado su versatilidad y compromiso con la excelencia artística.

Con presentaciones en países como Perú y Ecuador, y participación en eventos destacados como Coicon, Convención Mundial Asambleas de Dios, y Festival Por la Vida en diferentes ciudades, Levita del Trópico ha llevado su mensaje de fe y alegría a diversas audiencias.

Con una formación de 18 talentosos miembros, incluyendo 14 músicos, 4 voces y un encargado de multimedia, la orquesta ha sido respaldada por el arduo trabajo de productores y arreglistas como Rafael Medrano, Roosevelt Martínez, Starlin Peña y Maikel Vitini.

Mirando hacia el futuro, Levita del Trópico se prepara para expandir sus horizontes con una serie de presentaciones que serán anunciadas próximamente, consolidando así su posición como una de las principales orquestas cristianas de merengue y llevando su música y mensaje a nuevas fronteras.

@levitadeltropico

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

PRESIDENTE DE ASEUHA PARTICIPA EN CONGRESO EN EE.UU

El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina, Luis Manuel Montero, participó en el primer comité en español del Modelo del Futuro que Queremos como Naciones Unidas, que se realizó en los Estados Unidos. En el mismo el presidente de la ASEUHA intercambió ideas con otros jóvenes de […]

You May Like

Subscribe US Now