PRESIDENTE DE ASEUHA PARTICIPA EN CONGRESO EN EE.UU

on tune
0 0
Read Time50 Second

El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina, Luis Manuel Montero, participó en el primer comité en español del Modelo del Futuro que Queremos como Naciones Unidas, que se realizó en los Estados Unidos.

En el mismo el presidente de la ASEUHA intercambió ideas con otros jóvenes de diferentes países sobre los Avances en la Esfera de la Información y la Tecnología en el Contexto de la Seguridad Internacional, así como la Prohibición del Desarrollo y el Almacenamiento de Armas Biológicas. Durante su participación tuvo la oportunidad de plantear sus consideraciones sobre estos temas para la mejoría de los mismos.

De acuerdo a lo expresado por Luis Montero, la experiencia vivida en el evento que se llevó a cabo desde el 11 al 14 de abril, le permitirá orientar a decenas de jóvenes del municipio de Haina para que tengan conocimiento de la importancia que tienen estos temas a nivel mundial.

Montero participó en el mismo gracias a Acción Juvenil, Justicia, Institucionalidad y Transparecia (FUNAJIT

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Ex-Regidor Leandry Vargas se juramenta en el PRM, junto a decenas de dirigentes de diferentes partidos.

Con la asistencia del José Ignacio Paliza, presidente del PRM y coordinador de campaña del presidente Luis Abinader, fue juramentado el Exregidor por el partido de la liberación dominicana Leandry Vargas, quien, a su salida de ese partido, ostentaba la posición de coordinador de campaña del candidato a senador Demetrio […]

You May Like

Subscribe US Now