Lázaro ven fuera – Un éxito de radio en RD Por Yosiry Suriel

on tune
0 0
Read Time42 Second

Yosiry Suriel desde inicio de marzo tomó presencia muy activa en la radio de la República Dominicana con un nuevo corte musical “Lázaro ven fuera” interpretando magistralmente, acompañado de un tremendo arreglo musical, recrea la historia de Lázaro justo en el momento en que su amigo Jesús de Nazaret va a su tumba y lo resucita, una obra que amerita escucharse, que esta disponible en la radio nacional, en las plataformas digitales y en YouTube como: “Lázaro ven fuera” de Yosiry Suriel.

“Lázaro ven fuera” es un cover que se hizo muy Polular en los 90 en su versión en inglés, por el afamado artista “CARMAN”. A temprana edad Yosiry Suriel conoció esta tema y desde entonces mantuvo en su corazón el deseo de realizar su propia versión y que hoy ya es una realidad, qué he dejando a la consideración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

LA CÁMARA ANUNCIA la Conferencia Magistral "Hablemos Claro"

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Victor Ramón Montás, anunció la conferencia magistral «Hablemos Claro», con el empresario turístico Frank Rainieri, a realizarse el miércoles 3 de mayo a las 6 de la tarde en el auditorio Menor del Instituto […]

Subscribe US Now