¡ Propuesta de Randy Santana !

on tune
0 0
Read Time49 Second
En mi recorrido en nuestro municipio de haina, provincia de San Cristóbal, he analizado este proyecto en beneficio a favor de nuestro municipio de haina.
Les exhortamos a nuestro legisladores por la circunscripción #3 Haina, nigua, el carril y Quita sueño en conjunto a nuestro Senador electo Franklin Rodriguez y los Diputados: Tulio Jiménez, Margarita Tejeda y Frank Junior.
Para que  sometan en ambas cámaras la propuesta de llevar al municipio de haina, como provincia al Congreso Nacional y pase a llamarse ( Provincia Río Haina )
¿ por que como joven yo he decidido proponer este proyecto a favor de nuestro municipio de Haina ?
En primer lugar yo como municipe y comunicador de dicho municipio, para nadie es un  secreto de que Haina es uno de los municipio más importante del país…
En Haina contamos con :  El parque de industrias de Zona Franca, la refinería de petróleo, el muelle de haina, avon y entre otras industria…
También contamos con los habitantes necesario para ser reconocido como provincia.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Lo que promete Luis Abinader en memoria de su padre

El nuevo presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo que está comprometido con la transparencia durante su gobierno por el pueblo, su familia y por la memoria de su padre. El mandatario aseguró durante su discurso que durante su gestión no permitirá que haya impunidad a los que se apropiaron […]

You May Like

Subscribe US Now