EXPOLIT 2023

on tune
0 0
Read Time51 Second

Martes 28 de marzo 2023 en el salón VIP de Downtown Center se realizó el primer encuentro con la prensa para dar a conocer los detalles de la celebración de la convención más importante de Hispanoamérica de literatura, música, comunicación y demás del ámbito cristiano, con un conjunto de novedades para esta versión que por demás es atípica al salir por primera vez de territorio norteamericano, especialmente de la ciudad de Miami, eligiendo cómo su primera cedé, la República Dominicana, reto que como país, la nación asume con entusiasmo y alegría. Hablamos de EXPOLIT 2023.

Bajo el tema LEGACY, Expolit se realizará del 24 al 29 de abril, con un conjuntos de eventos en distintos puntos y de diversa índole, aunque del 27 al 29 serán lo que el público en general tendrá acceso por un monto de US$55 dólares, en el centro comercial SAMBIL.

Con mucha alegría se dan a conocer estos detalles y les invitamos a seguir pendiente de más informaciones sobre todo lo que trae EXPOLIT – LEGACY 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Lázaro ven fuera - Un éxito de radio en RD Por Yosiry Suriel

Yosiry Suriel desde inicio de marzo tomó presencia muy activa en la radio de la República Dominicana con un nuevo corte musical “Lázaro ven fuera” interpretando magistralmente, acompañado de un tremendo arreglo musical, recrea la historia de Lázaro justo en el momento en que su amigo Jesús de Nazaret va […]

Subscribe US Now