LA CÁMARA ANUNCIA la Conferencia Magistral «Hablemos Claro»

on tune
0 0
Read Time56 Second
El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Victor Ramón Montás, anunció la conferencia magistral «Hablemos Claro», con el empresario turístico Frank Rainieri, a realizarse el miércoles 3 de mayo a las 6 de la tarde en el auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.
El dirigente cameral explicó que este evento se enmarca dentro de los objetivos de internacionalización y apoyo total al desarrollo del turismo en la provincia.
Añadió que la provincia Cuna de la Constitución lo tiene todo, micro climas, montañas, ríos, playas, historia, gastronomía y tener el privilegio de escuchar la trayectoria de uno de los empresarios más exitoso en área turística e interactuar al mismo es una oportunidad extraordinaria.
El empresario recordó que distintos sectores de la provincia han estado solicitando que nuestros legisladores encabecen las gestiones para que San Cristóbal sea declarada » Provincia ecoturística» acción que creará un impacto económico y social en el camino hacia nuestro desarrollo.
Ramón Montás se hizo acompañar del secretario de la junta directiva de la entidad, Sonel Guillen, quien además es miembro de la comisión que organiza la conferencia.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Save the Children realiza exitoso intercambio de experiencias con FEDOMU, el Ministerio de la Mujer, MEPyD, MAP, CONEP y otras instituciones en San Cristóbal

San Cristóbal .- Save the Children República Dominicana (SCRD) llevó a cabo un enriquecedor intercambio de experiencias en colaboración con la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) de la República Dominicana, el Ministerio de Administración Pública (MAP), el […]

Subscribe US Now