Leidy Velasquez, presenta su reciente corte musical

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 22 Second

El Nombre de Jesús» con el cual nos invita a confiar plenamente en el único que puede llenar el vacío del alma y darnos paz en medio de la dificultad.
Se trata de una balada compuesta por Leidy Velasquez, que formará parte de la nueva propuesta musical que nos trae para este tiempo.

“Con esta canción queremos exaltar el nombre de Jesús e invitar a cada persona que en medio de cualquier circunstancia que esté atravesando, como problemas de salud, depresión, ansiedad, puedan entender que sólo en Jesús está la libertad y la sanidad.

Jesús dijo: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
(Marcos 16:17)

«Por eso estamos orando y creyendo que cuando cada persona escuche esta canción, pueda sentir liberación, sanidad y paz, sólo por el poderoso nombre de Jesús.»

El video fue dirigido por el afamado director Crea Fama INC. Y está disponible en su canal de YouTube, donde podrán disfrutar de hermoso audiovisual, y podrán escuchar esta poderosa canción a través de todas las plataformas digitales.

Más del Leidy Velasquez

En el 2016 graba su primer sencillo «Tu amor» donde ésta canción logró posicionarse como una de las favoritas en todas las radios de la República Dominicana.
En el mismo año lanza su primer álbum «Toma tu lugar» bajo la colaboración del reconocido cantante Johan Paulino, Adiel Santana & Visión Media. En el año 2018 fue ganador como «Album del año» en los Premios El Galardón.

Redes Sociales:

-Instagram I @leidyvelasquezofficial
-Facebook I @leidyvelasquezofficial
-Youtube I Leidy Velasquez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Raquel Amparo estrenará "Háblame" a dúo con René Gonzalez.

En su ascendente carrera artística, la cantante de música sacra Raquel Amparo estrenará nuevo tema titulado «Háblame» con la colaboración del cantautor puertorriqueño René González. En la gran celebración de sus 25 años en la música, pautada para el 24 de julio, en la Sala de la Restauración del Gran […]

Subscribe US Now