LIC.CÉSAR DOROTEO RENUNCIA A SU POSICIÓN EN LA ALCALDIA DE HAINA.

on tune
0 0
Read Time43 Second

Tras varios años fungiendo como secretario general de la alcaldía de los bajos de Haina al lado del sindico Osvaldo Rodriguez, el comunicador y abogado César Doroteo renunció a sus funciones en el cabildo. A continuación dejamos el texto integro de su renuncia.

Señores, buenos días, de verdad que fue un placer trabajar este largo trayecto con cada de ustedes, gracias por siempre hacer eco a nuestros llamados, esperanzado en que esas cosas aunque cambien de fondo, no cambien de forma. A cada encargado departamental gracias por acudir a nuestro llamado de la mejor manera. A nuestro alcalde Osvaldo Rodríguez también las gracias por su confianza en nosotros.

Bendiciones para cada uno de ustedes y no estaré lejos de ustedes, aunque no esté de ahora en adelante de forma tan presencial en la gestión que encabeza nuestro alcalde, Osvaldo Rodríguez.

Bendiciones y hasta la próxima!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

YAMIL QUIJADA ESTRENA "CUANDO MANDA EL CORAZON"

El reconosido salsero oriundo de Venezuela Esta de regreso promocionando su nuevo material Discográfico del cual se escucha el tema «cuando manda el corazon» canción con unos tonos muy románticos para los amantes de la buena salsa. Yamil se hico popular y conosido por éxitos como HAY ALGO EN TI […]

You May Like

Subscribe US Now