Raquel Amparo estrenará «Háblame» a dúo con René Gonzalez.

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 14 Second

En su ascendente carrera artística, la cantante de música sacra Raquel Amparo estrenará nuevo tema titulado «Háblame» con la colaboración del cantautor puertorriqueño René González.

En la gran celebración de sus 25 años en la música, pautada para el 24 de julio, en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, Santiago, Raquel Amparo interpretará, junto a René, por primera vez el tema «Háblame», de la autoría de José Manuel Crisóstomo (Peki).

Los arreglos musicales de Elvis De Oca, Programación y Bass: Dorian Cedeño (Dorian Bass), Guitarras: Elvis De Oca, Drums: Michael Calderón, Mezcla: Elvis De Oca,
Mastering: Darlin Mora (Hawaii).

«Háblame» es una oración desesperada al Señor, un reconocimiento del poder de la palabra que sale de su boca, y el anhelo ardiente de escuchar su voz para experimentar la transformación que tanto necesitamos», expresó la artista.

«La participación de René González es una gran bendición ya que le admiro toda la vida, pues crecí escuchando sus canciones; y hasta gané un festival de la voz con su canción Ayúdame de su primer disco», confesó La Amparo.

René González es uno de sus invitados especiales en la celebración de sus 25 años en la música; además del Dúo Heaven Worship y Cales Louima, con quienes también grabó colaboraciones.

El nuevo sencillo está incluido en la producción Homenaje a Tí, el más reciente álbum de la intérprete de Me Basta tu presencia, considerada una de las más consistentes de las cantantes cristianas de República Dominicana

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

SETELE, la nueva revolución de la educación a distancia

El destacado líder eclesiástico Paul Altemar junto a un gran equipo de profesionales crea el “Seminario Teológico y Liderazgo Enmanuel” (SETELE), una nueva institución académica que busca formar a través de conocimientos bíblicos, científicos y tecnológicos.  “SETELE es una institución de capacitación al más alto nivel, que se dedicará a […]

Subscribe US Now