El Centro integral de Medicina Renal (CIMER) realiza encuentro.

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 56 Second

El Centro integral de Medicina Renal (CIMER) realizó este martes 31 de mayo un encuentro con las autoridades de diversos sectores de la comunidad de Haina y San Cristóbal en el que dieron a conocer su visión de salud integral para prevenir y combatir las causas de la enfermedad renal crónica (ERC).

La encargada del centro, la Dra. Josefina Méndez, especialista en nefrología, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde comento que la misión de CIMER es la de “brindar terapias integrales renales a través de servicios personalizados e innovadores que proveen autonomía y calidad de vida al paciente”, filosofía que cada día a día profesan en la prestación de sus servicios.

Por su parte el Lic. Victor Dimitri Feliz, director general de CIMER comentó que fruto del incremento de la ERC en el país y en los países de la región, tienen “el deber de trabajar junto con la comunidad, empresas privadas y el sector salud en el fortalecimiento de la prevención enfocándose en las enfermedades que son las causas principales de la ERC como son la diabetes y la hipertensión”, razón por la cual,  han hecho una alianza con el Corredor Azul Integral (CAI), centros dedicados a la prevención y atención de estas enfermedades que han sido catalogadas por la OMS como pandemias.

El Lic. Dimitri comentó que como parte de la prestación de servicios tienen para los pacientes que por su condición lo necesitan las terapias de Hemodialisis y Diálisis Peritoneal, apoyadas en tecnología de punta como son las máquinas AK98 para hemodiálisis y la Home Choice Claria para Diálisis Peritoneal ambas fabricadas por la reconocida empresa Baxter líder en la región en servicios renales las cuales le permiten al centro ofrecer una terapia confiable y de calidad a los pacientes.

Finalmente, el Lic. Dimitri planteó que “la integralidad es la piedra angular que garantiza la calidad de los servicios de salud y que deferentemente se transforman en calidad de vida para los pacientes”.

El evento contó con la presencia de autoridades de salud, directivos de las empresas de Haina, invitados especiales y especialistas de diversos centros médicos de la provincia quienes, acompañados por los miembros de la prensa y el cuerpo médico del centro, realizaron un recorrido por las modernas instalaciones localizadas en la comunidad de Haina, provincia San Cristóbal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Leidy Velasquez, presenta su reciente corte musical

El Nombre de Jesús» con el cual nos invita a confiar plenamente en el único que puede llenar el vacío del alma y darnos paz en medio de la dificultad. Se trata de una balada compuesta por Leidy Velasquez, que formará parte de la nueva propuesta musical que nos trae […]

You May Like

Subscribe US Now