Padesha reconoce a las doctoras Nereyda Reyes y Grisel Garcia.

on tune
0 0
Read Time39 Second
Por su arduo trabajo, dedicación y esfuerzo que realizan en el municipio de Haina en materia de salud, el Patronato de Industrias de Haina (PADESHA), reconoció a las doctoras Grisel Garcia, Gerente del Servicio Regional de Salud Valdesia y Nereyda Reyes, Directora del Hospital Municipal Barcequillo de Haina.
En la actividad estuvieron presentes la presidenta del Patronato de Industrias de Haina (PADESHA), Lic. Ivelise Laureano, la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina (AIEHaina) Lic. Dircia Paulino, además hicieron presencia la encargada docente de enfermería del Hospital Municipal Barcequillo de Haina Lic. Rita Soriano y el director de la organización Visión Héroe, Miky Camilo.
El acto de entrega se realizó en el salón de conferencia de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Se fortalece tormenta Laura antes de llegar a la República Dominicana

La tormenta Laura fortaleció sus vientos de 75 a 85 kilómetros por horas en su dirección hacia República Dominicana y a las 5:00 de la tarde se encontraba entre 50 y 55 kilómetros de La Altagracia por donde se prevé que tocará tierra de 6:00 a 6:30 de la tarde. […]

You May Like

Subscribe US Now