Laboratorios privados, los culpables de la falta de pruebas de coronavirus en hospital de Barsequillo.

on tune
0 0
Read Time55 Second
Director Provincial de Salud Winston Martínez , asegura se han agotado las pruebas PCR disponibles en el Hospital de Barcequillo porque los laboratorios privados no están realizando las pruebas a tiempo.
En conversacion sostenida con la direccion de prensa de este medio,Martínez aseguró que ya envió a buscar las pruebas necesarias para abastecer el hospital de Barcequillo, pero que debido a que los laboratorios privados no están presentando las pruebas del Covid-19 a tiempo, los pacientes se ven en la necesidad de asistir a los servicios públicos , y todos los hospitales de la provincia se encuentran abarrotados de solicitud de pruebas.
Informa que mañana viernes 26 de junio, estarán abastecidos de todas las pruebas  PCR necesarias para agotar el operativo de intervención del municipio de Haina, contando con varios puntos de pruebas que abarcarán tanto la Zona Industrial , la parte céntrica del Municipio de Haina, Nigua, Quita Sueño y el Carril. Martínez agregó que también junto al Ministerio de Defensa , Salud Publica y otros Sectores estarán fumigando, haciendo evaluaciones casa por casa, y montando consultorios móviles en todos los puntos mencionados  del municipio.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Danilo Medina a los peledeístas: "Ganen su mesa, a nivel nacional nos ocupamos nosotros"

El presidente Danilo Medina declaró este jueves en una reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que ganen las mesas que les hayan sido asignadas para guardar en las próximas elecciones. Medina dijo a los miembros del comité: “No se preocupen por más nada, si el […]

Subscribe US Now