Todo lo que tienes que saber sobre la Red de Empleo Solidario de Bolivar Valera

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 15 Second

El Programa Red de Empleo Solidario (RedES) es una iniciativa del candidato a diputado por la circunscripción 2, Bolívar Valera (El Boli) el cual tiene como objetivo lograr que los jóvenes profesionales y técnicos  de los barrios encuentren oportunidades reales de trabajo en el sector empresarial dominicano.

En el Programa RedES los jóvenes tendrán acceso de manera gratuita a servicios de capacitación y asesoría personalizada para el diseño de sus curriculum, eso incluye: cómo desempeñarse en una entrevista de trabajo, estrategias para la gestión efectiva a las plataformas de empleos, acceso a pasantías y conexión preferencial con una red de empresas solidarias que estarán dispuestas abrirles las puertas para una primera oportunidad.

´Para nadie es un secreto que el desempleo es la mayor preocupación entre los jóvenes, además, somos conscientes que en el sector público no hay espacio para todos; el diputado o diputada que promete empleos está mintiendo, por lo que, tendremos una oficina de intermediación laboral, la cual se encargará de buscar vacantes en el sector privado de acuerdo al perfil de los solicitantes’’, informó Valera.

Los beneficiarios del Programa RedES tendrán como responsabilidad una vez que se le ayude a obtener un empleo, de ser enlaces para ayudar a otros jóvenes a conseguir una nueva oportunidad, de esta manera incentivamos la conformación de una red solidaria de empleos que impactará de forma positiva la vida de muchas familias en nuestro municipio de Santo Domingo Este. Esta iniciativa tendrá efecto posterior a las elecciones de este 5 de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Benny Metz declina sus aspiraciones y apoya a Franklin Rodríguez a senador por San Cristóbal

El Candidato a senador del PRSC depone sus aspiraciones para apoyar candidato PRM y Fuerza del Pueblo. El dirigente reformista Benny Metz, depuso sus aspiraciones a la senaduría por la provincia de San Cristóbal para respaldar a Franklin Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Moderno y la coalición de partidos Juntos […]

Subscribe US Now