Peralta: El PLD es el más perjudicado con extensión de emergencia

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 15 Second

El ministro administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, aseguró que esa organización política es la más perjudicada con el estado de emergencia ya que reduce a poco más de dos horas el tiempo para hacer campaña de la mayoría de los dirigentes que tienen responsabilidad en el gobierno.

“Los compañeros que están en el gobierno pueden hacer campaña de 4:00 de la tarde a 6:30 a 7:00 de la noche y es muy poco tiempo para alguien que hace vida partidaria activa, pero que a la vez ocupa un puesto como servidor público y es muy complicado para los que estamos en el gobierno, contrario a lo que dice la oposición. La emergencia que pide el presidente por necesidad y para cuidar la salud del pueblo, a quien más perjudica es a nosotros en términos políticos”, expresó.

Según Peralta, la capacidad de movilización del PLD está muy limitada por el compromiso de sus dirigentes con las funciones dentro del gobierno. El funcionario también resaltó el aporte de los programas sociales que ha implementado el gobierno para auxiliar las personas que más lo necesitan en medio de la pandemia.

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP) se opusieron a la extensión del estado de emergencia con el alegato de que el gobierno lo aprovecha para sacar ventaja política, mientras los dirigentes de oposición tienen que resguardarse por el toque de queda.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Gobierno admite incremento de muertes y contagios por COVID y anuncia que “apretará” las medidas

Ante el incremento de las muertes  y de contagio por coronavirus  Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate al COVID-19 se reunió con el Presidente Danilo Medina y tomaron la decisión de “apretar” las medidas de prevención para controlar la situación. Dijeron que no se van a dormir en […]

Subscribe US Now