Supuesto audio donde jefe de campaña de Luis Abinader llama corrupto a los Pastores.

on tune
0 0
Read Time55 Second

A cinco días de las elecciones presidenciales dominicanas, este lunes fue filtrado y publicado en redes sociales el audio de una supuesta conversación entre el coordinador general de campaña del Luis Abinader, Roberto Fulcar, y el pastor Dío Astacio, en el cual este último solicita al candidato opositor definir sus posiciones sobre las tres causales que autorizan el aborto, el matrimonio gay y la política de género.

 

“¿Por qué tiene Luis que firmar un documento así a cinco días de las elecciones?”, se preguntó el dirigente político en la supuesta conversación telefónica, insistiendo en que se trata de “una maldad que le quieren hacer a Luis”.

En el presunto diálogo, Fulcar, al recriminar a Astacio, hizo la acusación de que “la mayoría de esos obispos y pastores, critican al matrimonio gay pero aceptan la corrupción, el narcotráfico, la delincuencia, la impunidad, el robo, el tráfico de influencia, las falsificaciones, todo, todo…”.

Obispos y pastores de congregaciones y concilios cristianos están exigiendo que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, explique sus posiciones ante estos temas sociales y religiosos de importancia para el mundo evangélico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Danilo Medina: Gonzalo gana 'en media vuelta' si los jóvenes y mujeres votan por él

El presidente de la República, Danilo Medina, dijo este lunes que si las mujeres y los jóvenes dominicanos votan por el candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, este ganará las elecciones «en media vuelta». Durante un acto en apoyo a la candidatura a la senaduría del Distrito […]

You May Like

Subscribe US Now