Lo que promete Luis Abinader en memoria de su padre

on tune
0 0
Read Time40 Second

El nuevo presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo que está comprometido con la transparencia durante su gobierno por el pueblo, su familia y por la memoria de su padre.

El mandatario aseguró durante su discurso que durante su gestión no permitirá que haya impunidad a los que se apropiaron de los recursos que corresponden a todos los dominicanos en el pasado gobierno y tampoco en el que encabezará a partir de hoy.

«Estoy comprometido con el pueblo dominicano, con mi familia y con la memoria de mi padre a encabezar un gobierno trasparente y ético, donde el dinero del pueblo se maneje con total y absoluta pulcritud», sostuvo el actual jefe de Estado.

José Rafael Abinader, padre del mandatario, falleció en noviembre del 2018. Aspiró en varias ocasiones a la presidencia sin lograr conseguirlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

El año escolar comenzará a distancia

El presidente Abinader dijo que la situación de la pandemia de COVID-19 obliga a recurrir a la educación a distancia y virtual, para lo cual se requiere de recursos tecnológicos “que el gobierno saliente no preparó”. “De ahí que les anuncie hoy que, para el inicio del año escolar, todos […]

You May Like

Subscribe US Now