Gonzalo Castillo hace llamado a demás candidatos presidenciales para que se comprometan a respetar los resultados electorales

on tune
0 0
Read Time32 Second

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a los demás candidatos presidenciales con el fin de que firmen un documento en el que todos se comprometan a respetar los resultados electorales del 5 de julio.

Al mismo tiempo, Castillo exhortó a la Comisión de Acompañamiento y al liderazgo religioso, empresarial y social del país a que promuevan este compromiso entre los aspirantes presidenciales.

“El pueblo dominicano merece que quienes aspiramos a la presidencia de la República hagamos este compromiso como un ejemplo de tolerancia, civismo y respeto a la voluntad popular”, puntualizó el candidato presidencial por el PLD.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Salud Pública declara epidémico el territorio nacional

El Ministerio de Salud Pública declaró epidémico el territorio nacional como una medida, en sus esfuerzos, para tratar de controlar el coronavirus en el país que cuenta más de 30,000 personas contagiadas y más de 700 muertos. La declaratoria de epidemia nacional está dispuesta en la resolución número 180018 de […]

You May Like

Subscribe US Now