Inicia en el país Segunda Cumbre Internacional de Avivamiento

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 36 Second

Santo Domingo-– Lideres de más de 40 naciones dieron inicio este jueves en el país  a la Cumbre Internacional de Avivamiento que bajo el lema “Aviva, Reforma & Transforma” se desarrollará hasta el sábado 30 de este mes en el Salón de Eventos de Sambil.

En este encuentrose ministrarán e impartirán palabras de fe, bendición, libertad y sanidad sobre el país.

En la actividad  pastores, líderes empresariales, políticos y comunitarios discutirán ideas con el propósito de fortalecer la fe en la República Dominicana.

El anfitrión de este gran evento, el reverendo Reynaldo Franco Aquino, expresidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) al dar la bienvenida a los presentes llamóa todos los ciudadanos a participar y orar por la sanidad del país, sobre todo, por la continuidad de la estabilidad política y gubernamental.

Aseguro que este será un evento inclusivo, dirigido a personas de todas las edades y condiciones y  contara con intérpretes para personas con discapacidad auditiva y el auditorio estará ajustado para personas cuya movilización depende de una silla de ruedas entre otras facilidades.

 

La Comunidad Apostólica Internacional nació hace 10 años como una respuesta a la necesidad de muchas personas que pasaban por alguna situación especial  o dificultad en sus vidas

Reynaldo Franco Aquino, ofrece apoyo para restaurarlas e reinsertarlas al ministerio, dándoles cuidado, paternidad y haciéndoles parte de esta gran familia que cree en las nuevas generaciones.

COAPIN está constituido por iglesias en diferentes regiones de República Dominicana, como el Cibao, el Este, el Sur y el gran Santo Domingo, en el ámbito internacional en distintas partes de Europa como Italia y España y en diversas estados de Norteamérica.

Este gran evento tendrá como invitados a Juan Carlos Harrigan, desde Kansas City, Alan Hawkins desde Nuevo México, Ricardo Di Rocco desde New Jersey y del país Reynaldo Franco Aquino, Raquel Cuevas, Emerson Espinosa y Daniel Franco, entre otros.

28 de Noviembre 2019

Redacción/Prensa

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Nancy Amancio, candidata a vice-alcaldesa por Santo domingo este

La pastora y artista cristiana Nancy Amancio será la compañera de boleta del electo candidato a la alcaldía por el municipio de Santo domingo este  Luis Alberto Tejada. La noticia fue ofrecida por el mismo Alberto tejada. La pastora Nancy Amancio se une a la tendencia de líderes  evangélicos que […]

Subscribe US Now