Suspenden “Hell FestT” fiesta del infierno

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Autoridades de la dirección nacional de control de drogas (DNCD) cancelaron el “Hell Fest” fiesta del infierno.

El evento pautado para el viernes 1 de noviembre  en las instalaciones del antiguo aeropuerto de Herrera fue cancelado porque supuesta y alegadamente sería utilizado como plataforma para la venta de drogas en el lugar.

Josefina Capellán, portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aseguró a Diario Libre que la institución antidrogas tenía información de inteligencia, debido a que en el concierto fue infiltrado un grupo de agentes de la DNCD que investigó la situación.

“En la República Dominicana hay libertad de culto, pero lo primero es que la fiesta no tenía permiso y los organismos de inteligencia tenían información de que el evento se iba a utilizar como plataforma para venta de éxtasis y otras drogas ilegales”, precisó la portavoz de la DNCD.

Además, dijo que, “de hecho, la seguridad del evento tenía droga encima para la venta. Se infiltró personal antes de iniciar el evento y ahí se comenzó a descubrir las ramificaciones para la venta. Cuando llega la Fiscalía con la DNCD, la Policía Nacional, el encargado de seguridad se da a la huida, pero lo logran atrapar”.

Los apresados están en control del Ministerio Público para fines de sometimiento judicial.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

República Dominicana rompe Record Guinness de más parejas bailando merengue

Santo Domingo, RD. República Dominicana se coronó este domingo con el record Guinness de mayor número de parejas bailando merengue  de forma uniformada y sincronizada, venciendo a Rusia que ocupaba el puesto desde el año 2013. El evento fue validado por un representante de Guinness World Records. “Pudimos verificar uno […]

Subscribe US Now