Luis Abinader: «Soy pro-vida y lo que conozco es la familia, no apoyo el matrimonio homosexual y no apoyo el aborto»

on tune
28 4
Read Time45 Second

Hace unos instantes, el candidato presidencial por el partido revolucionario moderno (PRM), Lic. Luis Abinader,  sostuvo una reunión con la comunidad evangélica, donde reafirmo no estar de acuerdo con el matrimonio homosexual , ni con  el aborto, a la vez que se consideró un abanderado de la familia.

Durante la reunión siempre expresó “que su ejemplo de vida es su familia”.

Según Abinader “creará un gabinete de familia que estará conformado por los lideres de distintas organizaciones religiosa y rectores de universidades”.

Finalizó diciendo que “Las iglesia serán parte en todos los liceos que serán convertidos en politecnicos, la iglesia formará parte de los patronatos de hospitales“.

Ante las muchas críticas que ha tenido el partido por supuestos comentarios sobre la posición del candidato Luis Abinader con la línea de los LGTB ha sido un tema muy preocupante para la comunidad cristiana quiénes años tras años han fomentado los valores de la familia.

Happy
Happy
64 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
9 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
18 %
Surprise
Surprise
9 %
Next Post

Gonzalo Castillo hace llamado a demás candidatos presidenciales para que se comprometan a respetar los resultados electorales

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a los demás candidatos presidenciales con el fin de que firmen un documento en el que todos se comprometan a respetar los resultados electorales del 5 de julio. Al mismo tiempo, Castillo exhortó a […]

Subscribe US Now