POR FAVOR NO LO LEAS.

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Hace poco una amiga me dijo que me tenía envidia en el sentido de que yo me visto como yo quiera, que me peino cómo sea, me tomo fotos, las subo a mis redes y no le paró a nada. Ella me dijo que ella se siente fea para hacer eso.

Mirando atrás yo me sentía igual que ella, cuando era niña me hacían mucho bullying, me decían fea, prieta, me decía cacazul porque era tan negra que era azul.

Era tanto lo que me decían que yo me creí todo eso, no usaba colores llamativos, vestia con colores pasteles para verme dique más clara, y que decir de usar blusa o vestido negro? Ni loca.
Crecí con la creencia de que como era negra no podía usar colores llamativos, ni oscuros.

Pero creci, y cuando lo hice Dios me dio a entender que soy hermosa y que en vez de esconderlo debía resaltarlo.

Se fueron los complejos, visto como me gusta, como siempre quise hacerlo. En la materia de Presentación de TV en @infoteprd, la profesora @elizabethymaya nos enseñó a saber tu tipo de cuerpo, los estilos al vestir, y que colores nos quedan bien para ayudar a resaltar más nuestra apariencia. Ella me motivo a seguir indagando y lo que aprendí me fascinó .

Ahora visto como quiera, con los colores que quiera, sin importar lo que dirán. Comencé a valorarme, quererme, decirme lo bella que era.

Me creí la película y después los demás comenzaron a ver mi belleza particular, las personas comenzaron a decirme también que soy hermosa.

Si no te valoras, si no te amas, si no te crees la película, los demás tampoco lo harán .

Y como vieron hice las pases con el negro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Ministro de Salud se disculpa con Gonzalo Castillo .

El Ministro de Salud Pública pidió excusas a Gonzalo Castillo por haber dicho en el programa el Informe con Alicia Ortega que no había recibido donaciones de pruebas rápidas del candidato presidencial por el partido oficialista.

You May Like

Subscribe US Now