Osvaldo Rodríguez anuncia nuevas ejecutorias con apoyo del gobierno central, en rendición de cuentas

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 7 Second

El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez anunció la realización de nuevas obras que serán ejecutadas con el apoyo del gobierno central, que encabeza el actual presidente Luis Abinader.

Justamente al conmemorarse el 57 aniversario de la gesta histórica, conocida como la Revolución de 1965, el alcalde de Haina reveló que entre los trabajos, que se estarán realizando con apoyo de la presidencia se encuentran la construcción de un Centro de capacitación del INFOTEP, en las antiguas instalaciones de las oficinas del Ingenio Rio Haina, la construcción de un malecón turístico en la playa de Gringo, la construcción de un nuevo Palacio Municipal, un nuevo Cementerio Municipal, además de la construcción y reordenamiento del mercado de productores.

Asimismo, expuso los principales logros de la alcaldía en los últimos 12 meses en presencia de regidores, encargados departamentales y miembros de la sociedad civil.

Rodríguez enumeró sus principales ejecutorias, al tiempo que cuantificó aquellas que están siendo ejecutadas y que estarán siendo terminadas e inauguradas para el mes de junio.

En el acto estuvieron presente el Concejo de Regidores en pleno, el diputado Frank Junior Guerrero, el ex alcalde Juan Quiñónez García, el sub administrador de Empresas de Generadora Hidroeléctrica Dominicana, Miguel Vásquez, el director administrativo del ayuntamiento, Starlin Molina, el secretario general, Jorge Chaer, entre otros encargados departamentales y miembros de la sociedad civil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

El Centro integral de Medicina Renal (CIMER) realiza encuentro.

El Centro integral de Medicina Renal (CIMER) realizó este martes 31 de mayo un encuentro con las autoridades de diversos sectores de la comunidad de Haina y San Cristóbal en el que dieron a conocer su visión de salud integral para prevenir y combatir las causas de la enfermedad renal […]

Subscribe US Now