“Un acueducto para Haina”, es la carroza que representa Acción Hainera USA en el carnaval Bajos De Haina

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 17 Second

 

Bajos de Haina. – La organización Acción Hainera USA, se viste este domingo de color y fantasía con su carroza “Un acueducto para Haina”, en el desfile de carnaval del municipio Bajos de Haina. La organización viene comprometida desde hace 5 años a seguir la lucha para que los munícipes tengan agua, el cual es líquido más importante en el universo y en el cuerpo humano.

 

Además, Acción Hainera USA junto a otras organizaciones afirmó que está fiesta popular será el escenario perfecto para convertir esta lucha en una propuesta de carnaval, la cual refleja la importancia de un acueducto para Haina. La comparsa estará acompañada con baile, música y un diseño con la construcción del acueducto que tanto ha exigido el municipio.

 

Así mismo, Lucina Estrella, explicó que la comparsa destacará lo que las organizaciones sociales de este municipio vienen desarrollando desde hace 5 años y aún no han tenido una respuesta de las autoridades correspondiente. El debut que se tendrá en las calles es para hacer un llamado de atención a las autoridades que estarán presente, y a su vez, pedirles a los munícipes principalmente a los jóvenes que se empoderen de esta lucha porque si se suman más voces el reclamo será mayor.

 

La propuesta fue elabora a través de un conceso encabezado por Alfredo Miese, Eugenio Sano, Mely de la Rosa, Rafael Campusano, Melvin Felicia, Carlos Florentino y entre otros colaboradores. También hay que destacar el apoyo de Lina Amador, Julio Soriano, Leonida Miese y Julio Vallejo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Osvaldo Rodríguez anuncia nuevas ejecutorias con apoyo del gobierno central, en rendición de cuentas

El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez anunció la realización de nuevas obras que serán ejecutadas con el apoyo del gobierno central, que encabeza el actual presidente Luis Abinader. Justamente al conmemorarse el 57 aniversario de la gesta histórica, conocida como la Revolución de 1965, el alcalde de Haina […]

Subscribe US Now