Cinco muertos y tres heridos al volcarse camión en Barahona

on tune
0 0
Read Time44 Second

Cinco personas murieron y tres resultaron heridas la tarde de este domingo durante un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Cabral-Polo de Barahona.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en que se desplazaban las personas, un Daihatsu blanco, placa L 287848, sufrió una volcadura en las inmediaciones del lugar conocido como el polo magnético.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), las personas fallecidas son de nacionalidad haitiana y se dirigían desde Polo a Cabral, tras concluir sus trabajos de ventas de ropa de paca.

“Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Jaime Mota, del municipio Barahona”, dijo la entidad en un informe.

Entre los heridos está el chofer, quien se encuentra estable.

La Digesett dijo que todavía no tiene los nombres de los involucrados en el hecho.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Muere Luz Peña, hija de José Francisco Peña Gómez

Murió este lunes Luz Alba Peña Guaba (Luchy), primogénita del extinto líder de masas José Francisco Peña Gómez. El fallecimiento de Luchy fue confirmado por su hermano, Tony Peña Guaba, a través de su cuenta de Twitter. Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, no dio a conocer los detalles […]

Subscribe US Now