Paliza advierte que el PRM recibirá un país “roto” y golpeado por la pandemia

on tune
0 0
Read Time59 Second

El anunciado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que Luis Abinader recibirá un país “roto” y golpeado por la pandemia del COVID-19.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que para enfrentar la actual crisis, el próximo Gobierno tomará medidas que mantengan la estabilidad y la paz social.

“El pueblo dominicano puede tener la certeza y la tranquilidad de que este Gobierno que asumirá, claro con momentos muy difíciles, en un país roto que además ha sido visitado por una pandemia, nosotros haremos y él (Luis Abinader) hará todo y cuanto esté a su alcance para que el pueblo dominicano pueda mantener el nivel de vida, de paz social, de estabilidad y de progreso de cada uno de nosotros para que una vez salga la pandemia podamos estar en las mejores condiciones”, sostuvo Paliza.

Reiteró que la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, a la toma de posesión de Luis Abinader representa un hecho trascendente en para las relaciones con el principal socio comercial de República Dominicana y que merece ser celebrado, al igual que la presencia de otras delegaciones que asistirán al cambio de mando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

RD se aproxima a las 1,400 muertes por COVID-19; hay 910 nuevos contagios

Los muertos en la República Dominicana por COVID-19 suma 1,393, tras 22 nuevas defunciones en las últimas 24 horas, informó este jueves el Ministerio de Salud. En tanto, los contagiados son 83,134, después de que ayer se reportaran otros 910 casos. De los infectados, 303 están en unidades de cuidados […]

Subscribe US Now