COMUNICADO

on tune
0 0
Read Time52 Second

La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Haina lamenta profundamente el deceso a destiempo de nuestro compañero y candidato a diputado Wilmen Ramírez, un joven trabajador, emprendedor, comunitario y colaborador en todas las causas deportivas y sociales de toda la circunscripción número 3 de Haina, Nigua, Quita Sueño y El Carril.

 

Al mismo tiempo condenamos de manera categórica las falsas acusaciones de las que han sido víctimas nuestra dirigencia sobre una petición al compañero Ramírez de abandonar su candidatura. El PLD jamás cometería tan atroz petición ya que nuestro compañero Wilmen fue elegido de manera democrática en nuestras elecciones internas del pasado 06 de octubre del 2019 y era un seguro ganador junto a nuestros demás candidatos en la circunscripción 3.

 

Nuestro partido les reitera a los familiares del compañero Ramírez, nuestro pesar y dolor por su deceso a destiempo. Aprovechamos la ocasión para recordarles nuestro compromiso de velar por el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.

 

DIRECCIÓN MUNICIPAL PLD EN HAINA

10 DE JUNIO, 2020.-

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

LUÍS ABINADER CORONA DA POSITIVO AL CORONAVIRUS.

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRM, anuncia hace un rato al país que dio positivo al coronavirus. Oremos, por la salud de Abinader Corona.

Subscribe US Now