Concilio Iglesia de Dios celebra 80 aniversario de vida institucional; cantante cristiana Lilly Goodman deleita a feligresía en celebración .

on tune
1 0
Read Time1 Minute, 48 Second

SANTO DOMINGO. El Concilio de la Iglesia de Dios Inc., en la República Dominicana celebra sus 80 años de vida institucional con un encuentro donde reunirá aunos 25 mil feligreses de diferentes regiones del país, estos congregarán en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”,en el Centro Olímpico, para escuchar la música de la cantante Lilly Goodman y la predicación de Timothy Hill, obispo mundial de la denominación religiosa.

La cantante de música cristiana originaria de Santo Domingo, dijo estar contenta con ser parte de la celebración de los 80 años de la iglesia vio nacer y desarrollarse en su vida cristiana y ministerial.

“Tengo la sonrisota que no la puedo parar porque estoy súper contenta de ser parte, gracias al equipo representado por el obispo Mauro Vargas, gracias a Dios por ser parte de celebración; junto a mi equipo, mis músicos vamos a pasar un tiempo de alabanzas glorioso el 4 de noviembre, y usted debe ser parte de este tiempo de celebración”. Añadió la cantante dominada a los Premios Grammy Latino 2013.

Mientras que el obispo administrativo Mauro Vargas, agradeció a Dios por esta celebración de 80 años de trabajopara fomento del desarrollo integral que ha permitido desarrollar 897 iglesias, 93 capillas y 23 colegios en todo el territorio nacional; e implementar acciones en la promoción de la educación, tanto en el ámbito teológico como académico; el fortalecimiento de proyectos sociales a favor de la familia, niñez, la juventud.

El representante de la Iglesia de Dios, sostuvo que el evento también se reconocerá a los pastores locales que más iglesias han plantado en el país y se presentarán 80 nuevos obreros con 80 nuevas iglesias instituidas en el año.

El ministerio Mauro Vargas  dijo además, que la  Iglesia de Dios tiene como propósito celebrar por la fe, los valores de la comunidad cristiana, al tiempo de orar y bendecir a la nación dominicana haciendo un llamado a preservar y cultivar los principios y buenas acciones de compromiso desde la perspectiva del evangelio de Jesucristo, por el bienestar de la sociedad y de los evangélicos del pueblo de Dios.

Departamento de Comunicaciones

Iglesia de Dios, República Dominicana

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

ESCUCHARME DECIR QUE SOLO LE DOY LA TETA A MI BEBE NO DEBERÍA SORPRENDERTE.

Muchas personas me preguntan: – ¿Qué leche le das a tu bebé? -A lo que respondo la leche de la teta. -A lo que algunos me responden, no deberías, debes darle formulas. O dicen: Qué raro que tu bebé está tan gordito. Y un sin número de barrabasadas, que no […]

You May Like

Subscribe US Now