EXALCALDE DE HAINA LLAMA MENTIROSO A DIPUTADO DEL PLD; LE EMPLAZA PRESENTAR PRUEBAS DE SUPUESTOS 50 PROYECTOS…

on tune
0 0
Read Time52 Second

Luís Alberto Concepción, un exalcalde del municipio de Haina, quien actualmente, es coordinador en la campaña por la Fuerza del Pueblo en la circunscripción no.3 de Haina, provincia San Cristóbal, emplazó al diputado oficialista Tulio Jiménez Díaz, quien tiene tres períodos ocupando un curul y busca un cuarto, mostrar las evidencias de los 50 proyectos de ley que este dice haber presentado ante la Cámara Baja, en beneficio del municipio.

Cuando el exburgomaestre hizo el emplazamiento a través de su cuenta de Facebook, en el cual calificó de mentiroso a Jiménez Díaz, encendió esa Red Social, puesto que muchas personas de esta localidad sureña, comenzó a opinar lanzando «rayos y centellas» contra el diputado morado.

Parece ser que Tulio Jiménez, el congresista emplazado a presentar pruebas de los alegados 50 proyectos presentados en la Cámara Baja, por estar muy ocupado en actividades proselitistas, no ha tenido el tiempo de enseñar las pruebas. Pero, tanto Concepción, como munícipes, están a la espera… de no hacerlo, quedará muy mal parado ante la comunidad.

CRÉDITO:  NOTICIERO ALEJANDRO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Sector Paraiso de Dios en Piedra Blanca de Haina da respaldo absoluto a Gonzalo Castillo y Tulio Jiménez.

Sector Paraiso de Dios en Piedra Blanca de Haina da respaldo absoluto a Gonzalo Castillo y Tulio Jiménez. El equipo político que dirige Teodoro Turbi realizó un encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en la demarcación del sector Paraíso de Dios, para recibir a […]

You May Like

Subscribe US Now