Melkis Díaz asume la dirección ejecutiva de Miss Mundo Dominican

on tune
0 0
Read Time2 Minute, 54 Second

*La alianza entre Melkis Díaz y Diany Mota, tiene como objetivo principal promover y resaltar la belleza y los valores de las candidatas dominicanas en el escenario internacional.

Santo Domingo.- La reconocida diseñadora de moda y directora de República Dominicana Fashion Week, Melkis Díaz se une a la organización Concurso Nacional de Belleza Miss Mundo Dominicana, asumiendo la dirección ejecutiva del prestigioso concurso de belleza.

Esta noticia ha sido recibida con gran emoción por parte de la presidenta de la organización, la señora Diany Mota, quien expresó sentirse muy entusiasmada y agradecida con esta alianza que promete seguir elevando la marca del Miss Mundo Dominicana.

“Es un verdadero honor para nuestra organización recibir a Melkis Díaz, Para mi es una mujer ejemplar, profesional y es de aplaudir el crecimiento que ha tenido la plataforma de República Dominicana Fashion Week, liderado por ella, donde han nacido grandes talentos y donde, además se continúa fortaleciendo la industria de la moda en la República Dominicana. Estoy muy entusiasmada con esta alianza y estoy segura que esta será una oportunidad para que nuevos talentos aprovechen esta plataforma y con más fuerzas seguiremos proyectando la marca del Miss Mundo Dominicana para continuar impulsando a nuestras reinas electas.”- Diany Mota.

La trayectoria de Melkis Díaz en la industria de la moda ha sido impecable. Su gestión como directora del República Dominicana Fashion Week ha sido ampliamente elogiada y ha posicionado al evento como uno de los más importantes a nivel nacional e internacional. Gracias a su visión y liderazgo, la moda dominicana ha alcanzado reconocimientos internacionales, y ahora, con su participación en Miss Mundo Dominicana, se busca fortalecer y continuar elevando este importante concurso.

La alianza entre Melkis Díaz y Diany Mota, tiene como objetivo principal promover y resaltar la belleza y los valores de las candidatas dominicanas en el escenario internacional. Miss Mundo Dominicana es una plataforma que no solo busca destacar la belleza física, sino también el talento, la inteligencia y el compromiso social de las participantes. Melkis Díaz, con su amplia experiencia en el mundo de la moda, aportará su visión y conocimientos para realzar la belleza dominicana en este importante concurso.

El acuerdo entre ambas partes fue firmado en la ciudad de Santo Domingo, en un acto para medios y prensa local e internacional, Esta alianza representa un paso importante en la promoción de la belleza dominicana a nivel internacional y refuerza el compromiso de ambas diseñadoras con el desarrollo de la industria de la moda en el país.

Melkis Díaz asume con gran responsabilidad y entusiasmo esta nueva dirección ejecutiva en el Miss Mundo Dominicana y se compromete a trabajar arduamente para impulsar a las candidatas dominicanas y abrir ventanas de oportunidades. El propósito, es continuar fomentando el desarrollo de los talentos de nuestro país, impulsar la participación de las reinas electas para lograr resultados relevantes, promover la calidad y continuar elevando el nombre de la República Dominicana internacionalmente.

Este año tendremos una importante representación de nuestra candidata la señorita María Victoria Bayo Martínez, desde India donde se celebrará el Miss Mundo en su Septuagésima Primera edición el sábado 9 de marzo a las 1:00pm por telecentro canal 13.

Miss Mundo Dominicana, año tras año, impulsa y proyecta a jóvenes talentos y soberanas ejemplares, quienes han resaltado los valores de la mujer dominicana, trabajando de la mano con diferentes organizaciones, proyectos sociales e impulsando la belleza por un propósito.

Para mas detalles estar atentos a las redes de @mismundodominicanaoficial @melkisdiazoficial

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Regidor por el PLD Leandry Vargas hace duras “Observaciones” a su partido.

El Macondo del partido. Para describir una situación política me permito hacer alusión al olvidado y remoto pueblo de Macondo, tierra del Coronel Aureliano Buendia en la célebre «Cien años de Soledad» de Gabriel García Márquez, y es que este Macondo político al que me refiero es nada más y […]

You May Like

Subscribe US Now