DEMETRIO LLUBERES ANUNCIA SU PRE CANDIDATURA A SENADOR DE SAN CRISTOBAL POR EL PLD

on tune
0 0
Read Time2 Minute, 5 Second

San Cristóbal.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Demetrio LLuberes Vizcaíno, anunció este lunes sus aspiraciones a pre candidato a senador de la provincia San Cristóbal por esa organización política para las elecciones del año 2024.
«Mi objetivo primordial ante el Congreso Nacional es gestionar la solución de los principales problemas de mi amada San Cristóbal».
LLuberes Vizcaíno, quien por 8 años consecutivos se desempeñó como administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), dijo que tiene el firme propósito de aspirar a la senaduría de la provincia, motivado por el deseo de servir a un pueblo de gente trabajadora, humilde y alegre.
«Pueden estar seguros que mi deseo es ser un senador más solidario y cercano, pero sobre todo más humano, por lo que para mí sería una gran distinción y un gran honor», refirió el pre candidato a Senador por la provincia San Cristóbal», Ing. Lluberes Vizcaíno.
Dijo que en sus recorridos por las distintas demarcaciones pudo encontrar una gran cantidad de jóvenes llenos de esperanza, con la ilusión de llegar lejos pero con poco apoyo para realizar sus sueños, razón por la cual está comprometido a canalizar esas inquietudes ante el Congreso Nacional.
El Ing. Lluberes Vizcaíno sostuvo que por su paso por la administración pública no lo deja mentir por la gran cantidad de obras y realizaciones llevada a cabo durante 8 años al frente de EGEHID.
El pre candidato hizo un llamado a las distintas clases sociales que convergen en toda la provincia, a que les acompañen en este nuevo reto de una senaduría más incluyente, donde todos se sientan parte de su representación, para juntos trillar su destino y hacer que cada munícipe tenga un mejor futuro.
Resaltó que San Cristóbal es una provincia que lo tiene todo, agua, playas, montañas y ríos de una belleza inigualable, rica en recursos naturales, pero que hasta ahora no ha sido aprovechado para el bien de todos.
“San Cristóbal, quiero ser el senador que ustedes están buscando durante años, poder canalizar sus inquietudes, y tengan por seguro que para mi será un compromiso, porque amamos esta tierra y yo he luchado por hacerla más visible, más hermosa y más feliz», refirió Lluberes Vizcaíno.
Durante mi gestión al frente de la administración pública cumplí con hechos, los cuales están ahí evidentes y no me dejan mentir, afirmó Demetrio LLuberes Vizcaíno en una alocución dirigida a toda la provincia, donde anunció sus aspiraciones a senador por la Provincia San Cristóbal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Estudiante de la UFHEC gana primer lugar del VII Congreso de Investigación Científica y Tecnológica.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, reconoció como ganador del primer lugar del VII Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (CEICyT) 2022 del área de ingeniería eléctrica y tecnología , a Fanuel Jiménez Doñé de la Universidad Federico […]

Subscribe US Now