CANTANTE CRISTIANO ADONAY FABAL PROMOCIONA SU PRIMER SENCILLO “ERES BIENVENIDO”

on tune
1 0
Read Time43 Second

Santo Domingo. – El prometedor cantante cristiano Adonay Fabal está promocionando su primer sencillo titulado “Eres Bienvenido”, con el cual empieza a cumplir su gran sueño.

“Desde muy niño me prometí que lo más hermoso y lo mejor que pudiera realizar en la vida sería solo para Jesús. Por eso le ofrezco mi voz, el más hermoso regalo que Dios me ha dado y me deleito cumpliendo con ello”, confiesa emocionado, el joven artista del municipio Bajos de Haina, residente en España.

Nathanael Paredes es el autor y arreglista de la canción y la misma pretende llevar un mensaje muy importante para todo el que la escuche.

Adonay Fabal, confía en que a través de “Eres Bienvenido” cada oyente “recuerde y sepa que todo lo que tenemos no es por nuestro esfuerzo, sino que es por la gracia y la misericordia de Dios”, finaliza.

Fuente: Externa

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Aspectos a considerar al momento de realizar inversiones inmobiliarias en la República Dominicana.

En los últimos años la inversión en el sector inmobiliario en la República Dominicana se ha dinamizado de manera considerable, lo que en consecuencia provoca también la dinamización de la economía nacional. En ese aspecto, en el artículo de esta semana hare referencia a los aspectos legales que deben ser […]

Subscribe US Now