Así fue recibido en su hogar Don Miguelo tras ser liberado

on tune
0 0
Read Time57 Second

El cantante urbano Don Miguelo fue liberado este jueves luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito Judicial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impusiera presentación periódica como medida de coerción.

El urbano nativo de San Francisco de Macorís fue liberado justo en el día de su cumpleaños 39, lo que él calificó como un regalo de Dios.

Al salir del Palacio de Justicia de SFM fue recibido por la algarabía de los francomacorisanos que protestaron este miércoles para que saliera en libertad tras estar preso desde el lunes. El exponente agradeció a su pueblo.

“GRACIAS DIOS!!! No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo, ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles GRACIAS. Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo.

Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias influencers e instagramers por confiar en mi. Gracias Dios por el regalo de cumpleaños”, escribió agradecido el intérprete de “La vainita” en su cuenta de Instagram.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Trump acepta la candidatura republicana con fanfarria en un EEUU en carne viva

El presidente estadounidense Donald Trump aceptará formalmente este jueves la candidatura del Partido Republicano para su reelección advirtiendo sobre el «caos» que supondría la llegada del demócrata Joe Biden a la Casa Blanca el 3 de noviembre. En un Estados Unidos en carne viva por la pandemia del coronavirus y […]

You May Like

Subscribe US Now