Omar Fernández inicia jornada de entrega de insumos médicos anti covid-19

on tune
0 0
Read Time36 Second

El diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Omar Fernández, inicia una jornada de ayudas a diferentes comunidades, para contrarrestar los efectos de la pandemia del COVID19 y la tormenta Laura.

Fernández entregó, este lunes, 1,000 unidades de mascarillas y dos lámparas ultravioletas, que destruyen gérmenes, virus y bacterias, al Centro de Atención Primaria 30 de mayo.

Estas donaciones se extenderán a la mayoría de los centros de atención primaria de la capital, con el fin de que estos cuenten con los insumos necesarios para brindar un servicio de calidad.

El legislador Omar Fernández reiteró su compromiso de mantenerse junto a los dominicanos y dominicanas, en la búsqueda de soluciones a los principales problemas que afronta el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

RD no exigirá pruebas negativas del COVID-19 a los turistas y los dotará de un seguro

La República Dominicana no exigirá una prueba negativa de COVID-19 a los viajeros que lleguen al país, y solo realizará test de forma aleatoria a los turistas, indicó hoy el presidente, Luis Abinader, al presentar un plan para recuperar el sector turístico, el más importante de la economía del país. […]

Subscribe US Now