Se formó la tormenta tropical Josephine en el Atlántico

on tune
0 0
Read Time51 Second

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), informó que se formó la tormenta tropical Josephine en el oeste del Océano Atlántico.

A las 1100 AM AST (1500 UTC), el centro de la tormenta tropical Josephine se encontraba cerca de la latitud 13,7 norte, longitud 49,2 oeste, indicó la entidad.

La NOAA dijo que los vientos máximos sostenidos de la tormenta han aumentado a cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más fuertes.

Josephine se mueve hacia el oeste-noroeste cerca de 15 mph (24 km / h), y se espera que el movimiento general continúe durante los próximos días, seguido de un giro hacia el noroeste durante este fin de semana o a inicios de la próxima semana.

Se prevé un fortalecimiento adicional durante las próximas 48 horas. Los vientos, con fuerza de tormenta tropical, se extienden hacia afuera hasta 80 millas (130 km) al norte del centro. La presión central mínima estimada es de 1005 mb (29,68 pulgadas).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Programas de ayudas temporales por COVID-19 serán hasta diciembre; luego viene “La Doble”

El próximo coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, aseguró que la próxima gestión continuará los programas sociales temporales que se aplican actualmente hasta diciembre y los fijos seguirán con “La Doble”, como prometió el presidente electo Luis Abinader. “Aunque el Gobierno tenga problemas económicos, una de sus prioridades […]

You May Like

Subscribe US Now