La empresa EGE Haina realiza importantes donativos a través del Patronato de Industrias de Haina (PADESHA)

on tune
0 0
Read Time42 Second

Importantes donativos de socorros fueron entregados al PMR de las siguientes instituciones: Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja del Municipio de los Bajos de Haina.
Entre los insumos donados se encuentran: botas, cascos, capas, focos, guantes, megáfonos, chalecos, combustibles y mascarillas N95, así como el almuerzo y la cena para el personal voluntario que esta dando el frente y seguimiento al paso de la tormenta Isaias.
Nuestro interés es garantizar la seguridad de nuestro organismo de socorro a través de los equipos de protección personal para la realización de un excelente trabajo de auxilio a favor del cuidado y la seguridad de nuestros municipes expreso Yvelise Laureano Directora del Patronato de Industrias de Haina.
Cabe destacar que la parte alimenticias fue donada por la Ege Itabo, el combustible por United Petroleo y las mascarillas cortesía de la doctora Grisel Garcia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Directora del IPHA explica imagen que circula en las redes sociales.

La Lcda. Evelin Gonzales, directora del instituto politécnico de Haina (IPHA), conversó con Tn noticias con relación a una imagen que circula en las redes sociales donde se muestra a un grupo de jóvenes alejgdamente irrespetando el distanciamiento social. La directora del plantel explicó, que ese último día de convocatoria […]

You May Like

Subscribe US Now