Hasta 30 días de espera por resultados de prueba de covid 19.

on tune
Positive test result by using rapid test device for COVID-19 virus, novel coronavirus 2019 found in Wuhan, China
0 0
Read Time45 Second

Usuarios de los servicios públicos de salud en el municipio de Haina y en la provincia San Cristóbal, se quejan la larga espera que tienen que soportar para recibir los resultados de las pruebas del civil 19. Ciudadanos contactados por este medio explican que aparte de lo difícil que es conseguir una prueba PCR, tienen que esperar hasta 30 días para recibir los resultados.

“A LA HORA DEL PACIENTE RECIBIR LOS RESULTADOS O SE HA SANADO O SE HA MUERTO” expreso una las personas afectadas a la dirección de prensa.

Hace unos días contactamos al director regional de salud, Dr. Winston Martínez quien explico a este medio que el retraso se debe al colapso de los laboratorios privados encargados de realizar las pruebas al sector público.

Se recuerda que por petición del gobierno dominicano el país se encuentra en un estado de emergencia debido al alto índice de contagios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Apresan a hombre que “le lavó” 260 millones de dólares a César el Abusador

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la tarde de este miércoles el apresamiento de dos hombres, uno de los cuales asegura es la persona que le lavaba dinero proveniente del narcotráfico a César Emilio Peralta (a) César el Abusador. El detenido fue identificado como Luis Eduardo Cordero (a) el Pequeño, de […]

You May Like

Subscribe US Now