Este jueves llegarán al país seis nuevos vagones para el Metro de Santo Domingo

on tune
0 0
Read Time46 Second

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que llegará al país mañana jueves, dos trenes compuestos por seis vagones para ser incorporados al servicio del Metro de Santo Domingo. Con los nuevos vagones, se completan las 18 unidades que estaban programadas para este año.

La OPRET informó que ha incorporado 36 nuevos vagones a las líneas del Metro de Santo Domingo en los últimos dos años, garantizado de esa manera la ampliación de la oferta de transporte para los miles de dominicanos que utilizan el sistema ferroviario para desplazarse en la ciudad.

En relación a la situación sanitaria que aún persiste en el país, la OPRET continúa reforzando las medidas de higienización, desinfección y prevención contra el Covid-19 en el sistema de transporte.

La institución recuerda a todos los usuarios del sistema continuar haciendo uso de las mascarillas, así como la higienización de las manos y respeto al distanciamiento físico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina informó este martes que dio positivo a una prueba casera de coronavirus.

Asimismo dijo que no ha sentido síntomas de la enfermedad y que incluso ha hecho ejercicios entre otras rutinas. La joven ofreció la información mientras transmitía un segmento en el programa «El Gordo y la Flaca», desde su casa. “Me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o […]

Subscribe US Now