Faride Raful denuncia campaña sucia en su contra.

on tune
0 1
Read Time36 Second

La candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, denunció que fue víctima de una campaña sucia en su contra con la publicación de unas propuestas políticas que presuntamente le pertenecen.

Raful, quien es diputada por el Distrito Nacional, explicó en su cuenta de Twitter que tomaron su imagen e infografía para crear un “libreto” basado en falacias.

La candidata aclaró que es falsa la publicación se circula en las redes sociales con supuestas propuestas suyas y catalogó el hecho de “miserablemente triste”.

“Ahora también toman nuestra imagen, nuestra infografía y escriben sobre ella el “libreto” que han creado en base a sus propias mentiras. Debe ser miserablemente triste dedicarse a eso #nonosvanadistraer”, escribió la Congresista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Encuesta: Gonzalo Castillo 43%, Luis Abinader 40%, Leonel Fernández 9% y Guillermo Moreno 2%

La firma Consulting and Field internacional (CFI) realizó una encuesta a nivel nacional, durante los días 9 al 12 de junio del corriente mediante entrevistas presenciales a nivel nacional y con una muestra representativa de 1,200 personas mayores de 18 años. El margen de error es de 2.8 puntos con un nivel […]

You May Like

Subscribe US Now