Entre llantos y expresiones de dolor rinden el último adiós al empresario Wilmen Ramírez.

on tune
1 0
Read Time30 Second

Decenas de personas de diferentes lugares se dieron cita a la funeraria municipal de Haina, donde se realizaban los actos fúnebres al joven empresario y candidato a diputado Wilmen Ramírez, quien falleció el pasado martes 11 del mes en curso con aparentes signos de suicidio.

 

Entre los asistentes se pudo observar al Lic.Melanio Paredes, Lic. Marino Lora, Lic. Miguel Ángel Peña Pozo, Director del Distrito Municipal El Carril, la diputada Jackeline Montero los regidores José Santana, Leandry Vargas, Felo Campusano, entre otros altos dirigentes. Es importante mencionar la ausencia de importantes figuras del PLD, entre ellos el Senador Tommy Galán .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

MIGUEL FELICIANO Y RAFAEL LEBRON , JUNTO A 21 DIRIGENTES PASAN A LAS FILAS DEL PLD.

Encargado de organización en Haina y dirigente del directorio Reformista del #Partido #Reformista #Social #Cristiano #PRSC pasan a formar parte del #PLD en #Haina En un emotivo acto y guardando todas las medidas sanitarias fueron juramentados en el Partido de La Liberación Dominicana #PLD en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, presidente y Tommy Galan senador ,un importante grupo de […]

You May Like

Subscribe US Now