Tras 46 años de militancia LEONEL FERNÁNDEZ RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE DEL PLD Y PRESIDENCIA DEL PARTIDO

on tune
0 0
Read Time43 Second

FERNÁNDEZ, en su alocución dijo que ni siquiera TRUJILLO intentó repostularse por tres períodos seguido. Acusó al gobierno de rencorista y vengativo y de querer destruir su carrera política haciendo uso de una fuerza maligna.

Expresó que en el 2012, siendo MARGARITA la favorita para encabezar la candidatura presidencial, dije que no y preferí que fuera DANILO MEDINA, para que se abriera paso. Acusó a MEDINA de ser un político obstinado y apegado Hasta Lo imposible.

La tarde, previo al discurso del Exmandatario, el Partido de los Trabajadores Dominicano -PTD-, que desde hoy llama «LA FUERZA DEL PUEBLO» proclamó mediante una asamblea a FERNÁNDEZ su candidato presidencial. Asistieron al encuentro en representación del renunciante presidente del PLD, FAFA EL ALBURQUERQUE es vicepresidente de la República y FRANKLIN ALMEYDA. Pero el otrora Jefe de Estado no ha dicho si se inscribirá en esa organización Política.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Enlace con Iglesias: “No hay plan oficial para sacar la Biblia de los símbolos patrios”

SANTO DOMINGO.-El obispo Elvis Samuel Medina, Enlace entre el Poder Ejecutivo y las Iglesias Protestantes, negó que haya un plan desde el Gobierno para sacar la Biblia del Escudo Dominicano, como han manifestados algunos sectores sociales y religiosos recientemente. Medina afirmó que es de todos sabido, que eso sería una […]

You May Like

Subscribe US Now