LA GRAN NOCHE DE JOHAN Y CHRISTOPHER

on tune
1 0
Read Time2 Minute, 10 Second

Las más de dos horas de música celestial no fueron suficientes para satisfacer a los cientos de personas que el pasado jueves colmaron el auditorio de Sambil para disfrutar de la presentación de los artistas cristianos Johan Paulino y Christopher Henry en el concierto denominado “10+10”.
Los asistentes literalmente quedaron ávidos de más, sobre todo cuando el invitado especial, René González, hizo acto de presencia junto a los anfitriones, que tuvieron la genial idea de sentarse en el escenario a complacer peticiones del público interpretando fragmentos.
El concierto “10+10” fue la plataforma donde Johan Paulino y Christopher Henry, ambos artistas ganadores del Premio Soberano en la categoría cristiana, hicieron un extracto musical de éxitos de una década que han tenido como solistas y que con sus respectivas bandas, dirigidas por los maestros Adiel Santana y Snider Espinoza, deleitaron a los presentes desde los primeros acordes musicales.

El primero en aparecer en tarima fue Christopher Henry, quien con un popurrí de intro sacó los primeros aplausos. A seguidas interpretó “Olvidarte no podría”, “No morirás”, “Palabras de fe” y “Preciosa sangre”.

La gente disfrutó cantando “En tu nombre”, “Dios me oye” y “Entra mi casa”, las cuales cantaron junto con Henry, quien para la canción de amor “Hasta que respire”, llamó a su esposa Leyca Leyba a la tarima para dedicarle tema.
Otro momento emotivo de la noche se vivió cuando Henry pidió al destacado Felsy Jones, cantar a dúo el tema “Busco un adorador” para más adelante interpretar “Santo poderoso” y “Rey de las alturas”.

Al tocarle el turno a Johan Paulino, las emociones estaban en alto. Paulino comenzó con un paseo por su primera producción, con un consomé musical de sus hits “Danzar”, “Bum, bum, bum”, “Letras del corazón” y “Estar en tu presencia”.
Luego se fue más suave al interpretar “Que seas el centro”, “Cambias la atmósfera” y también tuvo su espacio para el amor con “Amarte”, “Mi compañera” y “Tu amor por mí”.
Fue entonces cuando entró René González. Uno de los más esperados fue, sin dudas, este reputado artista y pastor boricua, quien acompañó a Paulino en “Tu Palabra”, tras lo cual se formó una interesante tertulia donde el público participó directamente y solicitó a González emblemáticos temas como “La Iglesia”, “No te rindas”, “En tus atrios” y “Mi barca”, entre otros, los cuales complacieron interpretando algunas estrofas de los mismos.
El broche de oro de la noche lo pusieron con “Solo tu gracia”, tema que Henry, González, Paulino y el público, cantaron a todo pulmón para un cierre espectacular que ocurrió ya cerca de las doce de la medianoche.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Marlenis Brito prepara nuevo sencillo.

Después del éxito alcanzado en  su primer sencillo “El gigante tiene que caer” , la cantante cristiana oriunda del municipio de Haina Marlenis Brito, esta lista para lanzar su nuevo corte musical titulado “Llénanos” el cual  estará disponible  para el público a partir del viernes 29 de noviembre. Estarling Abreu, […]

Subscribe US Now