CADA CUAL LO DECIDE.

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 29 Second

Burroughs Waltrip y Kathryn Kulman tuvieron un escandaloso divorcio y matrimonio. Él era un ungido hombre de Dios que operaba en un ministerio profético y evangelístico. Ella era una pelirroja predicadora con una inusual medida de unción para la sanidad y los milagros. Aún hoy, es admirada e imitada, y citada por muchos como su inspiración ministerial.

Sabemos mucho de Kathryn, su ministerio y la gloria que la acompañó hasta el día de su muerte. Ella decidió, que sus errores, la persecución de sus enemigos que acrecentó con su divorcio y matrimonio, no gobernaría su relación con Dios, ni su llamado, ni la cosecha que la convirtió en una maravillosa historia ministerial de restauración y gloria.

En cambio, Burroughs….Eligió la oscuridad del destierro y el aislamiento.

Nadie sabe cómo ni dónde murió. Su familia tuvo que contratar a un detective para lograr saber algo de él. Pero la vergüenza que le ocasionó la encarnizada persecución que desató su divorcio y matrimonio, lo llevó a elegir no exponerse a la crueldad de la gente, y terminó convirtiendo un poderoso llamado, en un humilde trabajo de vendedor rural, sin consecuencias para el Reino de los Cielos.

LA GLORIA QUE DIOS LE CONCEDIÓ A KATHRYN, SEPULTÓ BAJO PODEROSOS MILAGROS LA VERGÜENZA DE SU CAÍDA.

EL TEMOR DEL HOMBRE SEPULTÓ EN LA OSCURIDAD EL PODEROSO LLAMADO DE WALTRIP BURROUGHS.

¿Eres llamado por Dios?. ¿Te concedió medidas de unción, autoridad y dominio?. ¿Mordiste el polvo de la caída, llenando de vergüenza, culpa y miedo tu precioso llamado?

DOS OPCIONES TIENES…

O TE VOLTEAS A DIOS DE TODO CORAZÓN Y CON TODAS TUS FUERZAS BUSCANDO UN RE ENCUENTRO CON LA INTEGRIDAD Y LA RESTAURACIÓN

O……….

DEJAS QUE LOS HOMBRES TERMINEN…CON LO QUE NUNCA COMENZÓ CON ELLOS.

Rubén Arroyo…Cada cual Decide.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Tras 46 años de militancia LEONEL FERNÁNDEZ RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE DEL PLD Y PRESIDENCIA DEL PARTIDO

FERNÁNDEZ, en su alocución dijo que ni siquiera TRUJILLO intentó repostularse por tres períodos seguido. Acusó al gobierno de rencorista y vengativo y de querer destruir su carrera política haciendo uso de una fuerza maligna. Expresó que en el 2012, siendo MARGARITA la favorita para encabezar la candidatura presidencial, dije […]

You May Like

Subscribe US Now