YO LLEGARÉ, MINISTRO TUORLY

on tune
0 0
Read Time1 Minute, 7 Second

YO LLEGARÉ
MINISTRO TUORLY
MUSICA URBANA

BENDICIONES.
“ YO LLEGARÉ” es parte de la nueva propuesta musical que nos trae el Ministro Tuorly, La cual es una dotación urbana escritas por el mismo adorador Tuorly y arreglada y dirigida por Dionis Rivera (Donmusic). Esta adoracion cuenta con un estilo juvenil y a la ves un mensaje positivo, cual llena de Fe al que tenga la oportunidad de escucharla y disfrutar del mensaje Cristo-céntrico.
A esta nueva Propuesta se le realizó el video clip en la ciudad de BOGOTA COLOMBIA, por la empresa cinematográfica “Estudios Romero audiovisuales” y dirigido por Mundo hit-Radio Tv.
“Yo Llegare” tiene la calidad y el mensaje eficaz de como hacer crecer la Fe del hombre y de la mujer de hoy día, así como el buen estilo juvenil la cual atrapa a la Juventud, que cada día son más los que se suman a buscar la presencia de nuestro creador . Damos gracias a nuestro Dios y a cada persona que de una manera u otra van hacer de esta canción una de su favorita, así también a cada medios de difusión masiva la cual día a día se esfuerzan para llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Hola buenos días se el primero en verlo .


Agradezco la confirmación y recepción de este correo.
Saludos y bendiciones!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

No queremos un New york chiquito, queremos una república dominicana grande.

Miles de personas se dieron cita al palacio de los deportes del centro olímpico Juan Pablo Duarte, con la finalidad de dar su apoyo al precandidato presidencial Lic. Francisco Domínguez Brito, en un acto en el que presentó ante todos los asistentes, su propuesta de gobierno.  Dijo que su propósito […]

You May Like

Subscribe US Now