Detienen surfistas en Güibia por violar alerta roja ante tormenta Isaías

on tune
0 0
Read Time45 Second

Varios surfistas, que se encontraban la mañana de este jueves en la Playa de Güibia, fueron detenidos por violar la alerta roja en la que se encuentra el Gran Santo Domingo, debido al paso de la tormenta Isaías.

Nicolás Abuya, uno de los surfistas que se encontraban en la playa, explicó que surfear en estos momentos no representa ningún riesgo para ellos, sino todo lo contrario pues el oleaje actual les permite desarrollarse mejor en este deporte.

“No estamos tomando ningún riesgo al surfear en estos momentos en Güibia, debido a que el ciclón aún no está aquí”, dijo Abuya, quien surfea desde los 13 años de edad.

El surfista señaló que este deporte es una pasión y que como cualquier otra tiene su temática. El surf es un deporte acuático que consiste en realizar amplios giros y maniobras aprovechando la fuerza de una ola, sobre una tabla.

fuente Diario libre

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Isaías provoca fuertes lluvias en región este y el Distrito Nacional.

El campo nuboso de la tormenta Isaías genera fuertes aguaceros en la región este del país, en el Distrito Nacional y en algunos sectores de los municipios Santo Domingo Norte y Este. Las lluvias continuarán intensificándose en el país durante el paso de la tormenta por tierra dominicana en el […]

Subscribe US Now