¿Te curaste de COVID-19? Todavía no cantes victoria…

on tune
0 0
Read Time56 Second

 De las 44,532 personas que se han contagiado con COVID-19 en el país 21,459 han superado la enfermedad, pero no deben cantar victoria porque haberla padecido no garantiza total inmunidad al virus por lo que podrían volver a contraerlo.

“Al día de hoy no sabemos realmente el nivel de esa inmunidad porque sabemos que los virus dejan cierta inmunidad, pero lo que se ha dicho al día de hoy es que no sabemos es que tan efectiva va a ser esta inmunidad ni de qué plazo va a ser”., dijo hoy la representante de la Organización Panamericana de la Salud Alma Morales durante una entrevista en El Despertador de Noticias SIN.

Hasta el momento en el país se ha hablado oficialmente de cinco reinfecciones entre pacientes que habían dado negativo a las dos pruebas de confirmación del COVID-19, tras haber sido tratados por la enfermedad.

Todavía no se tiene evidencia que una vez la persona se sane de la enfermedad la persona quede totalmente inmune a él porque se desconoce el grado de inmunidad y el periodo por el que esta estaría activa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Leydy Andújar estrenará su nuevo sencillo más video musical, Aleluya para este Viernes 17 Julio.

Desde Islas Canarias, España, la destacada cantante de música  góspel contemporánea de origen dominicano, residente en Fuerteventura, Islas Canarias, España, Leydy Andújar se prepara para lanzar el 17 de julio, su nuevo sencillo titulado Aleluyah, a ritmo de alabanza góspel electrónico  excelentemente logrado por el experimentado dj DMD, uno de […]

You May Like

Subscribe US Now